miércoles, 12 de septiembre de 2007

CLASSIFICACIO EUROCOPA!!


Partidos:

20:45
Ucrania 3.80
X 3.20
Italia 1.90

Nos encontramos en el grupo 2 o grupo B de clasificacion de la eurocopa, donde los Ucranianos si quieren llegar deben ganar o ganar contra Italia, esta quiere beneficiarse del partido de Francia contra la revelacion y segunda del grupo Escocia. En el grupo Italia viene de un triste empate a 0 contra Francia y los Ucranianos vienen de coger moral contra Georgia con un 0-1, vimos en el mundial que Ucrania no era una mala seleccion que cuenta con jugadores experimentados y una megaestrella sobre la que gira el equipo que no es otra que Andrej Shechencov. La cuota me gusta 4.20(en Betfair) para la victoria Ucraniana con stake 2/10, de lo otro lo que mas me gusta es el Under ya que abmas selecciones tienen un juego parejo de defender y buscar el contraataque, la cuota de 1.65 (betfair) es tambien mas que razonable a stake 6/10.

22:00
España 1.10
X 7.50
Letonia 17.00


Bueno aqui tenemos el partido esperado, despues de empatar contra la MUY DEBIL y no me canso de decirlo selecion Islandesa, recibimos a Letonia que viene con una estrella que es ni mas ni menos que Maris delantero suplente en el Getafe, como todos sabemos que en este pais nos movemos por impulsos no es para nada extrañar ver un 3-0 o 4-0 y hacer que las aguas vuelvan a su cauce. El 1 me parece que por 1.10 no vale la pena mas que para combinadas, asi pues el handicap 0:1 a cuota 1.37 y sobre todo el 0:2 a cuota 1.75 me parecen buenos a stakes 8/10 y 6/10.

OJO AL DATO!¡-> Para la cuota de 1.45 del over es preferible apostar por el handicap 0:2 pues no creo que Letonia meta un gol.

No hay comentarios: