miércoles, 22 de octubre de 2008

Miercoles de Champions


Y vuelve la champions despues de 3 semanas sin el mejor futbol continental, ecuador de la competicion y muchas cosas por decidir.

20:45
Chelsea1.40
X3.95
Roma7.50


En el grupo A tenemos un apasionante Chelsea-Roma, el equipo de Londres va lider invicto en la Premier, mientras que el Roma deambula como alma en pena en el calcio. Aqui vemos apetecible el 1.95 de la cuota de over 2.5. Los 2 equipos tienen muy buenos jugadores en la parte de arriba, se hace dificil pensar que no habra goles.

OJO AL DATO!!! El Chelsea viene de golear 0-5 al Boro en la premier, mientras el Roma viene de perder en el olimpico 0-4 contra el Inter.


Inter de Milán1.15
X6.50
Anorthosis Famagusta FC13.00

Otro partido destacable es el del todopoderoso Inter de Milan contra el Anorthosis (lider del grupo B), parece que el Inter ha comenzado a coger el ritmo a la competicion domestica y a la champions, y sinceramente no veo que el equipo chipriota tenga posibilidad alguna en San Siro.

La cuota de 1.80 apostando que el Inter marcara 3 o mas goles nos parece bastante buena, viendo al equipo lombardo de medio campo hacia arriba realmente asusta, no creo que tenga problemas para golear al sorprendete equipo chipriota.

No hay comentarios: