domingo, 26 de noviembre de 2006

Diumenge 26, DIES DE FUTBOL :)



PARTIDOS:

Bueno voy a poner todos los Unders y overs que yo creo y el precio al que se cotizan; vamos a ver si hay suerte, de todas las maneras de apostar que existen esta viene a ser la que mas me gusta:


17:00
Osasuna 2.50
X 3.15
Deportivo 2.60

Bueno al Osasuna le cuesta dios y ayuda meter un gol fuera de casa; por el contrario el superdepor de caparros dentro de casa es eso Super, pero en casa se queda solo en Depor con muchos problemas para el gol.

Under-> 1.55
Resultado: En la 1º parte o en la 2º se dara una X -> 1.50


17:00
Getafe 1.70
X 3.50
Levante 4.35

Este partido lo odio, no tiene un resultado fijo, y el under me gusta bastante, pero el Geta suele sacar los partidos en casa con 2 goles y el levante suele marcar; aun asi mis apuestas serian:

Under-> 1.55
Geta 1 gol-> 3.05
Geta 2 goles-> 3.03
Resultado: en la 1º parte o en la 2º parte se dara la X-> 1.70


17:00
Racing Santander 2.10
X 3.15
Recreativo Huelva 3.25

Este partido solo apostaremos por el Under que se paga a 1.60, El racing le falta a felipe melo con lo que se armara mas atras para sacar balones a la contra que los baje el Zigic y aprovechar la velocidad infernal de Pedro Munitis

No hay comentarios: