viernes, 26 de enero de 2007

Dissapte de lliga


Partidos:

20:00
Atlético Madrid 1.60
X 3.50
Racing Santander 5.25

Este lo veo un partido duro para el atletico de Madrid, aun asi veria un empate al finalizar el 1º tiempo o al acabar el partido(1.75), no creo que el duo sacapuntas de Zigic i Munitis no arranque un punto del calderon.

OJO AL DATO!¡-> Me gusta tambien cuantos goles marcara el atletico 1 o 2 a 3.25 y 3.35 respectivamente.

22:00
Villarreal 3.75
X 3.25
Real Madrid 1.90

UFFF A cuantas cosas se puede apostar en este partido, de momento dejaremos como resultado final un 1X no creo que el madrid sea capaz de sacar algo de provecho del Madrigal pues siempre lo a visitado con un Villarreal en plena forma y se llevo algo ahora que estamos en mala forma toca ganar. Ademas hay a las 8 concentracion para esperar el bus del Madrid y meter presion asi que "tots som grogets".

Me gusta tambien apostar a que el 0:0 se dara al descanso (2.60) el under 2,5 goles pues ambos tienen serias carencias cara gol y que se meteran mas goles en la 2º parte(en la 1º son dos equipos muy muy conservadores). El under se paga a 1.70 lo otro no sale en bwin si alguien me dice la cuota de otra casa lo pondre encantado(lo de mas goles en la 2º parte)


OJO AL DATO!¡-> Al Villarreal siempre le suelen mostrar muchas targetas amarillas cuando juega contra un grande, asi que apostaremos a mas de 5.5 amarillas a una cuota de 1.90


No hay comentarios: