sábado, 15 de diciembre de 2007

DIssapte de futbol!


Nos encontramos ante una gran jornada liguera donde se decidiran muchas cosas, primeramente una derrota del levante hoy lo condenaria unequivocamente a la 2º division mientras que una derrota Blaugrana le pondria a 10 puntos del Madrid una distancia que a dia de hoy parece insalvable. Veremos que partido podemos sacarle a esto.

20:00
Espanyol 1.30
X 4.75
Levante 8.00


Partido que acercará posiblemente mas al Levante a 2º division de no ganar y es que l' Espanyol no quiere perder comba con los sitios de arriba. Las posibles alineaciones son:
Espanyol: Kameni; Zabaleta, Jarque, Torrejón, Chica, Moisés Hurtado, Ángel, Valdo, Coro, Moha y Tamudo.
Levante: Storari, Descarga, Cirillo, Álvaro, Serrano, Courtois, Juanma, Fuego, Tommasi, Riga y Riganó.
Lo cual nos deja ver que el Levante sale a amarrar con un 4-5-1. Viendo las estadisticas de los ultimos encuentros nos encontramos ante un Espanyol que no ha perdido un partido en sus ultimos 8 encuentros mientras un Levante que desde la llegada de De Biasi ha mejorado pero tampoco parece ser que vaya a salvarse. Si nos fijamos bien la cuota de 1.30 es peligrosa incluso para combinadas, aun así al ver las estadisticas encontramos que el Handicap 0:1 es bueno ya que el Espanyol ha ganado sus 3 ultimos partidos por 1 gol de diferencia y el Levante ha perdido 2 de 3 por un gol de diferencia. Con esto obtenemos: Espanyol - Levante
Handicap 0:1 - Pronóstico: X a 3.80 en bwin y un stake de 4/10.

OJO AL DATO!¡-> Puede ser interesante el que el levante solo meta 0 o 1 gol a cuota de 1.70 y 2.4 o jugarnosla a que mete 3 o mas goles a cuota de 33 € alguna vez tiene que meterlos y la cuota me parece algo desorbitada ante un Espanyol que solo ha dejado de encajar un gol en sus ultimos 8 encuentros.

22:00
Valencia 3.75
X 3.10
Barcelona 1.95


Partido negro el que enfrentara al Valencia contra el Barça, ambos equipos llevan una crisi, la del Barça de no ganar fuera de su estadio y la del Valencia de no ganar en su estadio, hoy alguna de las dos debe romperse. El Valencia lleva 5 partidos sin ser capaz de materializar un gol y eso dice mucho de su capacidad para ganar el partido. El Barça por su parte de sus ultimos 6 partidos solo encontramos un under, así pues nos quedamos con cuantos goles marcarà el Barça 1 gol o 2 goles a cuota de 2.35 o 2.85 respectivamente, y es que el Valencia saldra a defender y esperar alguna contra mientras que el Barça saca su tridente de lujo: De Assís, Messi i otra vez ETO'O

No hay comentarios: