jueves, 16 de octubre de 2008

Dissapte 18 d' Octubre


Se nos presenta una apasionante jornada con un partido estrella sin lugar a dudas, este es el derbi madrileño que enfrentará en el Vicente Calderón al Atletico de Madrid con el Real Madrid, aparte tambien nos dejara duelos interesantes como el Almeria-Sevilla, el Villarreal- Espanyol o un siempre emocionante Bilbao - Barça. Considero que esta sera una gran jornada y no cabe duda que podremos sacar tajada de ella. Así que vamos a ver que hay de interesante.

20:00
Atlético de Madrid2.85
X3.20
Real Madrid2.30


Partido estrella de la jornada, al parecer avocado al Over pues el Atletico lleva 3/4 en sus ultimos enrentamientos como local y el Real Madrid 3/4 en sus ultimos desplazamientos, a 1.60 el over es una apuesta de stake 2.5/5. Tambien veo mas que interesante la victoria del real Madrid, pues como hemos visto el Atletico parece que juega para pequeños, contra el sevilla y el barça le vimos claramente inferior por tanto no seria de extrañar la victoria merengue con una cuota mas que apetecible, asi que la victoria del Madrid a cutoa 2.30 y stake 2/5

OJO AL DATO!¡-> Para los menos valientes y en busca de la combinada tenemos a 1.34 el X2


22:00
Espanyol2.85
X3.15
Villarreal2.30


De este partido me gusta el empate, el Villarreal no ha perdido desde la temporada pasada un partido oficial, por otra parte el Espanyol esta pasando ahora el bache de la temporada de Sevilla-Baça-Madrid-Villarreal y como podemos ver está dando guerra, el Barça le gano en el ultimo suspiro mientras que el Madrid no consiguio ganar en su feudo a un peleoso Espanyol. La X a stake 1,5/5 será nuestra apuesta en este partido.

OJO AL DATO!¡-> El Espanyol lleva over contra el Barça y el Madrid y el Villarreal sus dos Overs fueron por que se le adelantaron en el marcador, la cuota de 2.02 me parece buena a stake 3/5, si podemos apostar durante el encuentro, si el vila-real realiza 1º el gol deberiamos apostar al Under que ademas será interesante.

No hay comentarios: